Lamentan diputados fallecimiento de hermano del coordinador del PT

El coordinador Reginaldo Sandoval Flores informó del deceso de su familiar, el cual habría sido provocado por contagio de Covid-19.

Escrito en NACIONAL el

La Cámara de Diputados y la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, expresaron sus condolencias al coordinador del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, por el fallecimiento de su hermano Gregorio Sandoval.

En redes sociales, el organismo parlamentario hizo el pronunciamiento referido.

Información relacionada: Refrenda Delgado intención de participar en renovación de dirigencia en Morena

También a través en sus cuentas en plataformas virtuales, el coordinador Sandoval Flores informó del deceso de su familiar, el cual habría sido provocado por contagio de Covid-19.

"Siempre recordaremos a mi hermano Gregorio como un luchador social que dió todo por los demás. A nombre de mi familia, agradecemos las muestras de afecto y solidaridad", expresó en Twitter, el diputado.

"Las diputadas y los diputados que integramos la LXIV Legislatura lamentamos el fallecimiento de: Gregorio Sandoval Flores Hermano de nuestro compañero diputado @ReginaldoSF_PT, coordinador de @DiputadosPTLXIV Nos unimos a la pena que embarga a su familia y amigos", escribió la Cámara en su cuenta oficial en Twitter.

En el mismo sentido se pronunció la presidenta del recinto, Laura Rojas.

"Me uno a la pena de nuestro compañero Reginaldo Sandoval Flores, @ReginaldoSF_PT, coordinador del @DiputadosPTLXIV por el sensible fallecimiento de su hermano Gregorio Sandoval Flores. Que en paz descanse", apuntó el Twitter, la diputada Laura Rojas.

También expresaron sus condolencias las diputadas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carmen Medel; y del PT, Martha Huerta.