Invierte Gobierno 104 mmdp en pensiones para adultos mayores

Según las autoridades, este pago se realizó a poco más de 8 millones 25 adultos en 78 mil 970 localidades de todo el país.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Bienestar, realizó una inversión de 104 mil millones de pesos, para el pago de las pensiones del Programa de Adultos Mayores de enero a octubre de este año, señaló en conferencia de prensa la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes.

Durante la Presentación de los Programas del Bienestar, en la conferencia de prensa vespertina, explicó que este pago se realizó a poco más de 8 millones 25 adultos en 78 mil 970 localidades de todo el país.

Información relacionada: Semáforo Covid solo será referente indicativo, acuerdan gobernadores

Por su parte la Secretaria María Luisa Albores señaló que los únicos estados que se encuentran pendientes son: Durango por las afectaciones causadas por el huracán Hanna y algunas zonas de Oaxaca por la emergencia sanitaria por Covid.

Indicó que en este último adelanto de la pensión, se dispersaron 42 mil millones de pesos por depósito bancario y entrega de efectivo, con lo que también se colabora para la reactivación económica del país.