AMLO se reúne con presidentas salientes de la Cámara de Diputados y el Senado

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, analizó con AMLO las acciones alcanzadas en el segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este sábado 29 de agosto, recibió en sus oficinas de Palacio Nacional a las presidentas salientes de las Mesas Directivas de las Cámaras de Diputados y Senadores, Laura Rojas y Mónica Fernández, respectivamente.

En redes sociales, el Jefe del Ejecutivo se limitó a señalar que charló con ambas congresistas, sin ofrecer mayor detalle.

Información relacionada: Buena relación con empresarios, rechazo a \u2018traficantes de influencias\u2019: AMLO

"Conversé con la senadora Mónica Fernández y la diputada Laura Rojas, quienes terminaron su segundo año legislativo del periodo LXIV como presidentas de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Cámara de Diputados", indicó en su cuenta en Twitter.

El Primer Mandatario publicó un par de fotografías donde posa, sonriente, junta a la diputada Rojas y la senadora Fernández.

El presidente y las congresistas aparecen sin guardar la sana distancia recomendada por autoridades sanitarias y sin cumplir la recomendación de utilizar cubrebocas, para evitar contagios por COVID-19.

Al respecto, la diputada Rojas Hernández, agregó que le hizo entrega al presidente, de un informe sobre los trabajos en San Lázaro en el último año, y subrayó que la relación con él, fue respetuosa y de colaboración institucional.

"Hoy conversé con el presidente @lopezobrador_ y le compartí un informe sobre los trabajos de la @Mx_Diputados durante el segundo año de nuestra legislatura. Durante este tiempo sostuvimos una relación respetuosa y de colaboración institucional en beneficio de las y los mexicanos", escribió la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) en su cuenta en Twitter.