Acribillan a operador del Cártel de Sinaloa en la colonia Guerrero

Los médicos corroboraron la muerte del “Chatarrero”, quien según los archivos criminales, fue deportado de EEUU cuando intentó cruzar a aquel país y fue detenido por la FGR por secuestro.

Víctor Manuel "P", “El Chatarrero”, miembro del Cártel de Sinaloa y ligado con Ismael “El Mayo” Zambada
Escrito en NACIONAL el

Después de dos atentados que sufrió en Baja California, el tercero fue definitivo y anoche, Víctor Manuel “P”, "El Chatarrero", miembro del Cártel de Sinaloa y ligado con Ismael "El Mayo" Zambada, fue acribillado en un edificio en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, la persona ejecutada fungió como uno de los principales operadores de esa organización criminal, en el trasiego de droga en la frontera con California, Estados Unidos.

*Información relacionada: Tras detención de "El Marro", ¿qué pasará con el Cártel Santa Rosa de Lima?

Anoche, cerca de las 23:00 horas Padilla Murillo regresó al departamento que habita en avenida Reforma y Lerdo, colonia Guerrero.

Llegó en compañía de su novia y su escolta, Jorge Antonio Aguilar Solís y al abrirse las puertas del elevador en el quinto nivel, dos sicarios que lo esperaban, abrieron fuego en su contra.

Su guardia de seguridad intentó repeler la agresión, pero el arma que portaba una escuadra calibre .380 se encasquilló y los agresores huyeron.

Los servicios médicos corroboraron la muerte del "Chatarrero", quien según los archivos criminales, fue deportado de Estados Unidos cuando intentó cruzar a aquella nación y fue detenido por la Fiscalía General de la República, por secuestro.

Quedó libre y en 2019 sufrió dos atentados en Baja California y salvó la vida. Se trasladó a CDMX y anoche al regresar de un bar, fue acribillado. Su escolta fue presentado en calidad de testigo a la Fiscalía de Homicidios.