Operadores de 'Billy' Álvarez montan asamblea ficticia en instalaciones del Cruz Azul

La movilización fue encabezada por Mauricio Soto, quien recibió 23 mdp., producto del desvío a la empresa Leverage Consulting.

Escrito en NACIONAL el

El día de hoy se llevó a cabo a las afueras de la instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., una asamblea ficticia, totalmente fuera de nuestra normatividad.

La misma fue encabezada por Mauricio Soto, miembro de la mafia encabezada por Billy Álvarez y que a la huida de éste, recibió 23 millones de pesos producto del ya denunciado desvío de recursos a la Empresa Leverage Consulting.

Se trata de un nuevo intento de la mafia de "Billy" Álvarez, actual prófugo de la justicia y buscado por la Interpol en 192 países, por mantener el control de nuestra empresa y una fuente de recursos para alimentar sus intereses particulares, tal como lo hizo durante su estancia en Cruz Azul por más de 30 años.

Información relacionada: Tensa calma en inmediaciones de la Cooperativa La Cruz Azul

Por lo anterior, hacemos un llamado a todos nuestros miembros y trabajadores para no dejarse intimidar ni engañar y evitar de este modo el saqueo de nuestra empresa en favor de un, reiteramos, prófugo de la justicia.

Nuestra lucha es y será siempre, por reencauzar a Cruz Azul por la ruta de la legalidad y en beneficio de los trabajadores, sus legítimos dueños