Propuesta para la próxima Mesa Directiva se realiza en medio de anomalías: Morena

De acuerdo con los senadores de Morena, podría pensarse que las cosas se están orientando para que otros grupos parlamentarios influyan en la definición que le corresponde a Morena.

Senado de la República / Senado
Escrito en NACIONAL el

A unos días de iniciar el periodo ordinario de sesiones, un grupo de 13 senadores de Morena denunciaron que la definición de la propuesta para la próxima Mesa Directiva de la Cámara Alta se realiza en medio de irregularidades y omisiones.

En un comunicado, los senadores Martí Batres Guadarrama, z parte de la Mesa, como las realizadas por las senadoras Imelda Castro y Margarita Valdés, pero resaltaron que hasta el momento no hay convocatoria ni reglas para la elección.

*Información relacionada: Surgirá una dirigencia de Morena con mucha legitimidad: Mario Delgado

De acuerdo con los senadores de Morena, podría pensarse que las cosas se están orientando para que otros grupos parlamentarios influyan en la definición que le corresponde a los morenistas, en lugar de que Morena haga la propuesta a los demás grupos parlamentarios.

Y es que, en los últimos días, senadores del PAN y PRI han manifestado su respaldo al senador Eduardo Ramírez Aguilar para que se convierta en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.