Ya me subí al avión presidencial, contaba con lujos: AMLO

El mandatario explicó que se subió a la aeronave para grabar un spot que se difundirá en los próximos días, para 'exhibir los lujos'.

Escrito en NACIONAL el

"Ahora sí, ya me subí", al avión presidencial "José María Morelos y Pavón", reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador, al detallar que abordó el TP-01 "porque grabé un mensajito que va a salir a partir del lunes".

—"¿Para promover la rifa?", se le pregunta.

—"Para la rifa, y para decir: Miren, se rayaban", respondió el Jefe del Ejecutivo federal.

—"¿Qué le pareció?", se le inquiere.

Información relacionada: Si no se regresa el dinero no se puede perdonar: AMLO

—"Pues es increíble. De veras que si pudiéramos, cuando menos haciendo una selección, porque no podrían ir todos, pero sería muy bueno que fuera la gente a verlo, así como van a Los Pinos. Es que es impresionante, es enorme, enorme, enorme y con lujos como para una monarquía, para reyes, o sea, impresionante".

El primer mandatario recordó que en la campaña que lo llevó a la primera magistratura del país, él solía preguntar a la gente, "¿Saben qué se compró el avión?, que levanten la mano. Estoy hablando de la gente más avispada que llegaba a los actos, que se atrevía a ir a las plazas, a dar la cara. Por ahí uno o dos que sabían. Entonces, es muy importante garantizar el derecho a la información", concluyó.