Fiscalía en GAM logra vinculación a proceso contra padre e hijo por homicidio

Los trabajos de inteligencia de la PDI de la Fiscalía se GAM, permitieron localizarlos y aprehenderlos en la colonia San Juan de Aragón.

El Juez de Control impuso a ambos la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
Escrito en NACIONAL el

Trabajos puntuales de inteligencia de la Fiscalía de Gustavo A. Madero y la Policía de Investigación, permitieron que un juez de control vinculara a proceso a padre e hijo, acusados del delito de homicidio calificado.

El Juez de Control impuso a ambos la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras corre el plazo de dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

*Información relacionada: Queda en libertad "El Papirín", ex líder del cartel de Tepito

Alberto "G" y Alberto Erick "G", padre e hijo, de 52 y 21 años, respectivamente, fueron capturados en cumplimiento a las órdenes de aprehensión que solicitó y obtuvo la FGJ, por el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 12 de abril en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos la víctima transitaba a bordo de una motocicleta, cuando fue impactado contra una camioneta por un vehículo Tsuru en el que viajaban Alberto y Erick, quienes bajaron de la unidad para agredirlo con un machete y un tubo, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Los trabajos de inteligencia de la PDI de la Fiscalía se GAM, permitieron localizarlos y aprehenderlos en la colonia San Juan de Aragón.

@amarilloalarcon