Aprehende PDI a dos implicados en extorsión de operadores de transporte público

Una vez capturados los dos sospechosos, fueron trasladados por los detectives a la Fiscalía Antisecuestros de la FGJ donde quedaron a disposición del MP.

La Fiscalía de Justicia CDMX informó que el operativo se realizó en la terminal de transporte público Canal de Chalco
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a Kevin Israel "M" y Edgar Javier "G", ambos de 20 años, por su probable participación en el delito de extorsión, en agravio de choferes de transporte público concesionado en Iztapalapa.

La Fiscalía de Justicia capitalina informó que el operativo se realizó en la terminal de transporte público Canal de Chalco, ubicada en la avenida del mismo nombre, colonia Valle de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

*Información relacionada: Atienden emergencias por lluvias en CDMX

El denunciante refirió que el pasado 10 de agosto, se le acercaron tres sujetos pidiéndole una considerable suma de dinero de entrada y un cobro semanal a cambio de no quemar unidades que ocupan la citada base o terminal.

Una vez capturados los dos sospechosos, fueron trasladados por los detectives a la Fiscalía Antisecuestros de la FGJ, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

@amarilloalarcon