Policías de inteligencia capturan a 'La Negra', líder de narcomenudistas en Doctores

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía para el Delito de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco dónde se definirá su situación jurídica.

Los agentes detectaron los movimientos de esta mujer al momento en que realizaba la venta de marihuana en la avenida Niños Héroes esquina con Doctor García Diego
Escrito en NACIONAL el

Policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron que una de las principales distribuidoras de droga en calles de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los agentes detectaron los movimientos de esta mujer al momento en que realizaba la venta de marihuana en la avenida Niños Héroes esquina con Doctor García Diego.

*Información relacionada: Detienen a "El Alacrán", implicado en homicidio del juez Uriel Villegas

La implicada conocida también como La Negra es identificada por investigaciones de la SSC como una de las principales generadoras de violencia en la colonia Doctores, ya que controla la distribución de droga en esa zona.

Junto con Lizbeth, “La Negra“, también fue detenido Edgar Jaír "E" quién reveló a los electos policiales que en ese punto compró el estupefaciente para revenderlo en otras calles de la colonia Doctores.

A “La Negra” le decomisaron una bolsa con 75 dosis de marihuana y 500 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga.

Mientras que a Eder Jaír, la policía le decomisó una bolsa de plástico con 25 dosis de marihuana que había comprado a dicha mujer.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía para el Delito de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco dónde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon