Detienen a nueve por narcomenudeo; están ligados con la banda 'Los Mata'

La Fiscalía CDMX informó que Graciela Olvera “M”; Celia “Z” y José Daniel “O”, integrantes de “Los Mata”, fueron detenidos en flagrancia en inmediaciones del lugar.

Las personas detenidas y el material ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia capitalina
Escrito en NACIONAL el

Agentes de Investigación (PDI) en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), realizaron un cateo en un domicilio en la Colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a nueve implicados, de la banda de narcomenudistas "Los Mata" y aseguraron diversas dosis de droga.

La Fiscalía CDMX informó que Graciela Olvera "M"; Celia "Z" y José Daniel "O", integrantes de "Los Mata", fueron detenidos en flagrancia en inmediaciones del lugar, junto con envoltorios de aparente estupefaciente.

*Información relacionada: FGJ-CDMX obligada a trabajar y mirar siempre por el interés de niñas y niños: Godoy

En el cateo en un inmueble de avenida Niños Héroes, también se detuvo a Leonardo "L"; Víctor Manuel "F"; Diana Abigail "R"; Lilia Verónica "A"; Carlos Francisco "G" y Eduardo "R".

Los agentes localizaron un recipiente de plástico con hierba verde a granel; bolsas plásticas transparentes con sustancia con las características de marihuana, así como envoltorios de papel sellados con sustancia blanca en su interior y un chaleco antibalas.

Las personas detenidas y el material ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia capitalina.

@amarilloalarcon