Por problemas de salud, trasladan a 'El Mochomo' a Torre Médica

Autoridades federales informaron que Ángel "C" presenta hipertensión y estrés.

Ángel "C", "El Mochomo", deberá continuar bajo arraigoCréditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Por problemas de salud, Ángel “C”, alias “El Mochomo”, quien es identificado como líder del grupo criminal Guerreros Unidos, fue trasladado al Hospital Torre Médica.

Autoridades federales informaron que Ángel “C” presenta hipertensión y estrés, así como otros padecimientos, motivo por el cual fue trasladado al nosocomio.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó del traslado a la juez Patricia Marcela Diez Cerda, titular del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal, quien este miércoles dio a conocer la información.

Información relacionada: Detienen a "El Mochomo" presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas

"Agréguese a los autos el oficio de la responsable, en el que informa que le fue comunicado el egreso del quejoso del Hospital Torre Médica y su reingreso al Centro Federal de Arraigo, así como las medidas que se tomaron para salvaguardar su salud y evitar la violación de sus derechos humanos", señala el acuerdo.

Desde el pasado 2 de julio Ángel “C” se encuentra en arraigo, debido a que la FGR lo investiga por la comisión de presuntos delitos de delincuencia organizada, los cuales no están relacionados con la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.