Policías detienen a dos adolescentes con marihuana y un arma de fuego

Los implicados, de 17 y 16 años, fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los policías de la SSC-CDMX les aseguraron 50 bolsitas con probable marihuana, una moto y un arma de fuego con seis cartuchos útiles
Escrito en NACIONAL el

Derivado de los trabajos de campo para detener a los generadores de violencia en la Ciudad de México, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a un par de adolescentes en posesión de aparente marihuana y con un arma de fuego y hierba con características de marihuana en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el reforzamiento en las acciones de vigilancia por denuncias por venta de drogas en la colonia San Diego Ocoyoacac, los uniformados detectaron una motoneta tripulada por un hombre y una mujer sin casco de protección.

*Información relacionada: Van 19 detenidos por atentado a Omar García Harfuch

La SSC-CDMX informó que los oficiales les marcaron el alto, pero el conductor de la motoneta los amenazó verbalmente y advirtió que, pertenece a un grupo delictivo que opera en la zona.

Una vez realizada la revisión protocolaria, los policías de la SSC-CDMX les aseguraron 50 bolsitas con probable marihuana y un arma de fuego con seis cartuchos útiles.

En consecuencia, los implicados, de 17 y 16 años de edad, fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon