Muñoz Ledo es “francotirador” contra Morena, acusan Padierna y Noroña

La diputada Dolores Padierna y el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández, arremetieron contra su compañero en el recinto al que llamaron “francotirador verbal”.

Dolores Padierna y Gerardo Fernández de Morena acusaron a Porfirio Muñoz Ledo (Centro) alinearse a la derecha
Escrito en NACIONAL el

Las críticas del expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, a los diputados que presionaron con una carta, para desechar las quintetas de aspirantes al Instituto Nacional Electoral (INE), molestaron a los aludidos.

La diputada Dolores Padierna, vicepresidenta del recinto parlamentario y el vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández, visiblemente irritados, arremetieron contra su compañero en el recinto al que llamaron "francotirador verbal".

*Información relacionada: Diputado federal de Morena quiere instaurar el "Día de la Cuarta Transformación"

También lo acusaron de haberse "alineado" con la derecha, ello, luego de haber dejado el puesto en la Mesa Directiva de San Lázaro.

"Y ahora critica a quienes decidimos verter nuestro punto de vista, pero creo que el compañero, a raíz de que salió de la Mesa Directiva, se convirtió en un francotirador verbal, le tira a todo lo que sea Morena, a todo lo que sea gobierno, a todo y siempre coincide con las derechas, entonces, yo no sé quién es el golpista", reviró la diputada Padierna Luna.

"Me parece que mi amigo Porfirio Muñoz Ledo, como dicen los jóvenes, ya lo perdimos, o sea, está en una actitud pues él sí golpista, con la derecha, haciéndole el juego, golpista, ni siquiera de golpismo, golpista", dijo el legislador petista.

"Porque la derecha está en una actitud antidemocrática, golpista, buscando descarrilar al gobierno del compañero Presidente López Obrador y no deja de ser una pena, no deja de ser una lástima que al final de su trayectoria, mi amigo Porfirio Muñoz Ledo juegue ese papel tan triste", abundó Fernández Noroña.

Coincidieron en que las posturas disidentes del diputado Muñoz Ledo y Lazo de la Vega no son recientes, sino que "lleva rato" en un tono que incluso "la derecha le aplaude. Ojalá corrija", externaron.