Isabel Miranda denuncia secuestro de su abogado

No descartó que el secuestro de su abogado sea en respuesta a la denuncia que hizo el martes 14 de julio en contra de Salvador Leyva Morelos Zaragoza.

Escrito en NACIONAL el

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, denunció que su abogado fue secuestrado.

Indicó que tras la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Coordinación Nacional Anti Secuestro (Conase) y de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito del Secuestro (FAS) de la Ciudad de México, el litigante fue liberado este jueves.

Tras asegurar que este hecho es otra "prueba más de la maldad y perversidad de los secuestradores" de su hijo, Miranda de Wallace aseveró que no cree en las casualidades.

Información relacionada: Ministra rechaza frenar acuerdo presidencial sobre fuerzas armadas

Por ello, no descartó que el secuestro de su abogado sea en respuesta a la denuncia que hizo el martes 14 de julio en contra de Salvador Leyva Morelos Zaragoza, quien se desempeña como secretario técnico de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos del Instituto Federal de Defensoría Pública.

A decir de la activista, Morelos Zaragoza solicitó el ingreso al Centro Federal de Readaptación Social número 16 del periodista Ricardo Raphael, a quien hizo pasar servidor público del Instituto, ello con el fin de visitar a Brenda Quevedo Cruz y a Juana Hilda González, con el fin de obtener "un beneficio ilícito".

Indicó que este acto demuestra, una vez más, que a las víctimas en este país una y otra vez se les niega la justicia.