Ofrecerá IPN cinco nuevas carreras técnicas de nivel medio superior

En la presente administración del IPN se ha aprobado 16 nuevas carreras.

Los cinco nuevos programas académicos se impartirán en los 10 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos de la institución / Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) sumará a su oferta educativa para Nivel Medio Superior cinco nuevos programas académicos de Técnico, así lo determinó en la Séptima Sesión Ordinaria del XXXVIII Consejo General Consultivo.

A partir del periodo escolar 2020-2021/1 en la institución se impartirá Gastronomía, Mercadotecnia Digital, Mecatrónica, Energía Sustentable y Sustentabilidad.

Información relacionada: IPN se alista para iniciar ciclo escolar en línea

Al respecto, Mario Alberto Rodríguez Casas, destacó que estas nuevas carreras permiten darle continuidad a la formación de los jóvenes desde que ingresan al nivel medio superior hasta que egresan del nivel posgrado.

"Estas cinco nuevas carreras permiten darle una continuidad, una formación integral a nuestros estudiantes. Como ustedes pueden ver la mayoría de estas carreras tienen que ver con carreras nuevas que se aprobaron en el nivel superior y con programas de posgrado que también hemos recientemente aprobado", expuso.

En la presente administración del IPN se ha aprobado 16 nuevas carreras, 10 corresponden al nivel superior y 6 al nivel medio superior.

Los cinco nuevos programas académicos se impartirán en los 10 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos de la institución.