FORD BRONCO 2021: LA LEYENDA HA REGRESADO

Esta generación del icónico vehículo llegará con 3 versiones dotadas de gran diseño, estilo y potencia.

Escrito en NACIONAL el

Uno de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos está de regreso, para sorpresa de muchos y la gratitud de otros tantos, en esta ocasión el modelo llega con distintas versiones que muy en definitiva se abrirán paso en el mercado y reclamarán su propio lugar en el gusto del público, compitiendo fuertemente con Jeep Wrangler.

La sexta generación del icónico SUV ha regresado con la capacidad suficiente para tomar la delantera en el terreno de los todo terreno de una forma muy cabal al tener una carta de presentación con tres distintas versiones: de dos y de cuatro puertas, así como una versión Sport, las dos primeras versiones han dado apertura a su apartado.

Por principio de cuentas, debemos hablar sobre las rigurosas pruebas a las que este modelo se ha sometido, pues al ser concebido con el concepto Build Wild, pues gracias a este es que el modelo se adentró en difíciles terrenos fuera del asfalto en cuyos sitios demostró ser más que capaz para realizar sus funciones, cosa que no le resultaría difícil, debido a su separación de 29.4 cm del piso.

Por fuera está más que comprobada su imponente estructura, pero ¿Qué hay dentro de su carrocería? Pues ahora lo sabrás, en el interior, esta "Bestia" cuenta con un panel de instrumentos inspirado en el modelo de primera generación, con indicadores y controles visibles e intuitivos.

De igual forma, para este modelo se integra un sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de 12 pulgadas disponible con actualizaciones inalámbricas y una integración perfecta a la aplicación FordPass, performance con navegación todoterreno, aunque vale la pena mencionar que para la versión Sport se integra el sistema SYNC 3 de 8 pulgadas.

En cuanto a los materiales que se han usado para esta generación, se puede considerar la existencia de materiales fuertes y resistentes que claro, era de esperarse, debido a la magnitud de este modelo, e incluso, para algunas versiones, se manifiestan pisos de goma lavables con desag\u00fces integrados y superficies de asientos de vinilo resistentes al moho.

Su motorización se compone por dos opciones; un EcoBoost 2.3 litros que, de acuerdo con las proyecciones, puede generar 270 caballos de fuerza y nada menos que 310 lb-pie de torque, así como un propulsor de magnitud superior, es decir, un motor EcoBoost V6 2.7 litros que logra entregar hasta 310 caballos de poder y un par máximo de 400 lb-pie, que trabajarán con una transmisión manual de siete velocidades o una automática de diez y los modos de manejo Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl.

El modelo de dos y cuatro puertas será construido \u2013 al igual que las generaciones que la precedieron – en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan, esperando a su comercialización del cual, los detalles completos se darán a conocer en fechas cercanas al lanzamiento, lo que si se conoce es el precio inicial de este nuevo integrante de la familia del óvalo, que llega con un valor inicial de 29,995 dólares y cuyas reservas ya han comenzado con un importe de 100 dólares a partir de ahora en la página oficial de la firma.