Logran titularse en línea 49 alumnos del IPN

El IPN indicó que los 49 egresados se titularon a través de las opciones curricular, seminario de titulación, tesis, escolaridad y proyecto de investigación.

El Politécnico refirió que cuenta con diferentes opciones de titulación
Escrito en NACIONAL el

Un total de 49 alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) han logrado la titulación en línea del grado de licenciatura durante esta contingencia sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19.

En un comunicado la institución detalló que las unidades académicas que a la fecha han ofrecido esta alternativa son la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIG), Campus Guanajuato; la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA); la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE); la Escuela Superior de Cómputo (Escom); y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco.

*Información relacionada: IPN trabaja con extracto de mango para acelerar cicatrización de heridas

Indicó que los 49 egresados se titularon a través de las opciones curricular, seminario de titulación, tesis, escolaridad y proyecto de investigación.

En este sentido refirió que se graduaron en los programas académicos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Transporte, Licenciatura en Ciencias de la Informática, Licenciatura en Administración Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Robótica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química Industrial e Ingeniería Biotecnológica.

El Politécnico refirió que cuenta con diferentes opciones de titulación como Proyecto de Investigación, Tesis, Memoria de Experiencia Profesional, Examen de Conocimientos por Áreas, Créditos de Posgrado, Seminario, Escolaridad, Curricular, Práctica Profesional y Programa Especial.