Critica PAN uso de diésel para el Tren Maya

El dirigente de Acción Nacional, señaló que lo extraño, es que el Primer Mandatario no haya elegido el carbón para echar a andar el tren.

Escrito en NACIONAL el

La decisión del Gobierno Federal, de mover al Tren Maya con diésel, confirma que el Presidente de la República vive en el pasado, criticaron el líder nacional y los coordinadores en el Congreso de la Unión, del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente Marko Cortés ironizó con el tema al señalar que lo extraño, es que el Primer Mandatario no haya elegido el carbón para echar a andar el tren.

Información relacionada: PAN llama a Gobierno federal a atender crisis económica, de salud y seguridad

"Pues ya no nos debe de sorprender, vive en el pasado con las viejas ideas, las viejas prácticas. Me extraña que no haya elegido el carbón para mover el Tren Maya, como una opción. En el mundo, ya los trenes modernos son trenes que se mueven con la fuerza de la energía eléctrica, es muy lamentable esta visión retrógrada", recriminó Cortés Mendoza.

Acompañado al dirigente, el coordinador de los diputados federales del albiazul, Juan Carlos Romero, agregó que el Gobierno Federal tiene la mirada fija en el "retrovisor del pasado" y no quiere ver la realidad del país.