Policías liberan a mujer y su hija amarradas y detuvieron a sospechoso

Los agentes policiales ingresaron al inmueble donde vieron a una mujer amarrada junto con su hija.

El detenido fue notificado de sus derechos y presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona / Secretaría de Seguridad Ciudadana
Escrito en NACIONAL el

Policías capitalinos detuvieron a un hombre, por su probable participación en el robo con violencia en un domicilio de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los uniformados fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando C-2 Centro, respecto a un robo en un departamento, en la calle López, colonia Centro.

Información relacionada: Impiden agentes PDI robo a cuentahabiente en Tlalpan y recuperan botín

Al llegar al lugar, los agentes policiales ingresaron al inmueble donde vieron a una mujer amarrada junto con su hija, por lo que de inmediato las resguardaron ante la sospecha de que el responsable siguiera en el interior.

Una vez a salvo, la afectada informó a los policías que un hombre había ingresado a su vivienda exigiendo dinero en efectivo, pero al no obtener lo que buscaba, le arrebató su celular y las amarró para intentar apoderarse de todo.

Sin embargo, al escuchar la presencia de la policía, se dirigió a la azotea, indicó la SSC.

En una rápida acción, los oficiales lograron asegurar al probable responsable y recuperar los objetos robados, mismos que aún tenía en su poder.

Por esa razón, el detenido fue notificado de sus derechos y presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

@amarilloalarcon