NUEVO RECONOCIMIENTO PARA JEEP GLADIATOR 2020

Gladiator 2020 fue nombrado como el camión oficial de invierno de Nueva Inglaterra en la competencia anual de vehículos de invierno de la Asociación de prensa de motores de Nueva Inglaterra (NEMPA).

Escrito en NACIONAL el

Sin duda alguna, uno de los momentos más satisfactorios para la industria automotriz, sin importar la marca a la que se refiera, es aquél en el que alguno de sus vehículos recibe el reconocimiento que merece, y ahora, es el turno de Jeep Gladiator 2020, modelo perteneciente a la marca de los todoterreno y que ahora ha recibido un importante nombramiento.

Este vehículo ha sido nombrado como el camión oficial de invierno de Nueva Inglaterra en la competencia anual de vehículos de invierno de la Asociación de prensa de motores de Nueva Inglaterra (NEMPA).

Esto sucedió luego de que los miembros de NEMPA evaluaran una diversificada variedad de vehículos de varios fabricantes que cubrieron varias categorías, recorriendo cada vehículo y dando como resultado su inminente selección por el jugado de expertos conformado por medios impresos, televisivos, digitales y radio de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

“El Jeep Gladiator es la navaja suiza de Jeep, es un vehículo todoterreno serio, una camioneta útil, un cómodo vehículo de pasajeros, un crucero de carretera competente que domina fácilmente el invierno en Nueva Inglaterra”, señaló John Paul, presidente de New England Motor Press Association.