Algunas iniciativas de ley asociadas al T-MEC son neoliberales, acusa Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, reconoció que si bien “no van a entorpecerse entre ellos requieren remozar los principios de Morena”.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena se dijo uy preocupado por el debate de la Comisión Permanente
Escrito en NACIONAL el

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, acusó ante el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional de Morena que algunas iniciativas de ley asociadas al Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá son neoliberales.

En conferencia de prensa con la dirigencia nacional de Morena, el legislador afirmó que los dictámenes de las iniciativas de leyes de la propiedad industrial y derechos de autor favorecen a "las grandes empresa en detrimento de los trabajadores".

*Información relacionada: Inoportuna, visita de AMLO a Trump, coincide Muñoz Ledo con críticos

"Muy preocupado por el debate de la Comisión Permanente, entre las leyes asociadas al T-MEC hay una de propiedad industrial y otra de derechos de autor, los proyectos que yo tengo son profundamente neoliberales, brutalmente neoliberales, vamos a discutirlos"

Muñoz Ledo reconoció que si bien "no van a entorpecerse entre ellos requieren remozar los principios de Morena".

El legislador también indicó que sus grupos parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados tienen su propia forma de actuar y "no son el partido" por lo que deben analizar "críticamente" cuáles son sus principios fundamentales, porque en este país hay "varios Morena".