Vuelco de camión militar deja seis muertos y cuatro heridos

Según la información, los militares provenían de Rosarito y se dirigían a Tijuana cuando la unidad se salió del camino.

Escrito en NACIONAL el

Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se volcó este jueves en Tijuana, percance que dejó como saldo seis militares muertos y cuatro heridos, quienes estaban adscritos al Segundo Regimiento de Caballería Motorizada.

De acuerdo con autoridades estatales, el percance se registró a las 6:16 horas a la altura del kilómetro 30 del corredor Tijuana-Rosarito, en las inmediaciones de la hacienda Las Delicias. Hasta el momento se desconocen las causas por las que volcó el vehículo tipo Hummer con número económico 09021161.

Información relacionada: Deshabilitan toma clandestina de huachicol en Edomex

Según la información, los militares provenían de Rosarito y se dirigían a Tijuana cuando la unidad se salió del camino.

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el deceso de los militares y envió sus condolencias a sus familiares.

Informó que los elementos castrenses realizaban operaciones para fortalecer el orden público y paz social y al atender una denuncia ciudadana por robo de combustible, sufrieron el percance.

Sandoval González mencionó que estará al pendiente del estado de salud de los cuatro soldados que resultaron lesionados.