Agentes de inteligencia de SSC desarticulan puntos de droga en MH

Los implicados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

El operativo se llevó a cabo en colonias como Tlaxpana, Anáhuac, Reforma Pensil e Ignacio Manuel Altamirano donde decomisaron diversas dosis de droga
Escrito en NACIONAL el

Policías del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 9 presuntos narcomenudistas derivado de 4 ordenes de cateo en inmuebles ubicados en distintas colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados dieron cumplimiento a las órdenes judiciales en colonias como Tlaxpana, Anáhuac, Reforma Pensil e Ignacio Manuel Altamirano donde decomisaron diversas dosis de droga como marihuana, cocaína en polvo, cocaína en piedra así como un arma de fuego y cartuchos útiles.

*Información relacionada: FGR asegura 21 toneladas de precursores en el primer trimestre

La acción policial se realizó la tarde de este jueves con base en denuncias ciudadanas y trabajos de investigación que derivaron en la petición al poder judicial de las órdenes de cateo.

Informes de la SSC refieren que los implicados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

Autoridades que participaron en dichos cateos mencionaron que los detenidos realizaban acciones de venta no solo en los inmuebles sino también en la vía pública e incluso distribuían la droga mediante motocicletas a sus clientes.