Por austeridad, SESNSP cambia de sede

El Secretariado Ejecutivo destacó que continuará trabajando en la ejecución y seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Las instalaciones del SESNSP en la colonia Anzures, CDMX
Escrito en NACIONAL el

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informó que por la política de austeridad, las instalaciones que hasta este mes venía ocupando en Mariano Escobedo 456, colonia Anzures, cambian de sede a inmuebles que forman parte del patrimonio propio de la federación.

Agregó que a partir de este lunes 22 de junio, tendrá dos sedes: una Constituyentes 947, colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón y la otra se ubicará la calle América 300, colonia Los Reyes, Coyoacán.

*Información relacionada: Despliegue de la GN permite mayor capacidad operativa: SESNSP

Explicó que estos cambios tienen como finalidad acatar la instrucción de no generar mayores gastos del erario público y generar ahorros por el concepto de renta del inmueble antes ocupado, así como gastos operativos inherentes.

El Secretariado Ejecutivo destacó que continuará trabajando en la ejecución y seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública, como órgano operativo y eje de coordinación entre las instancias federales, estatales y municipales responsables de la función de salvaguardar la integridad de las personas, la seguridad ciudadana, así como de preservar el orden y la paz pública.