Caen dos narcomenudistas en Miguel Hidalgo mediante vigilancias fijas y móviles

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

El Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, determinará la situación jurídica de los detenidos / Foto: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Dos personas dedicadas a la compra y venta de droga, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, están bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a través de investigaciones y vigilancias constantes en la alcaldía y gracias a la coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5, se detectó en las calles de Chiem y Felipe Carrillo Puerto, colonia San Juanico, la presencia de dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta color gris, donde intercambiaban bolsas con enervante por dinero en efectivo.

Información relacionada: Persiguen y detienen a sospechoso que baleó a automovilista en Iztapalapa

Al efectuarles una inspección preventiva y de seguridad, les encontraron 49 bolsas pequeñas de plástico color café, que contenían hierba verde parecida a la marihuana y una bolsa de plástico color transparente con el mismo enervante a granel.

Además, 72 envoltorios con polvo blanco probable cocaína; una subametralladora con un cargador y dinero en efectivo, por lo cual fueron asegurados los dos hombres de 20 y 35 años de edad.

Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.