FGJ-CDMX colaborara en caso de la doctora Montaño

El cuerpo de la mujer trans de 47 años, fue encontrado por vecinos del lugar cerca de las 16:00 horas de ayer a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca.

La doctora Elizabeth Montaño fue encontrada sin vida tras estar desaparecida; era médico del IMSS
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ayer fue notificada por la Fiscalía General de Morelos, del hallazgo del cuerpo de la doctora del IMSS María Elizabeth Montaño, quien fue reportada como desaparecida el 10 de junio, tras lo cual se iniciaron los protocolos de investigación y búsqueda.

La Fiscalía capitalina detalló que las autoridades morelenses informaron que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, además de que tenía todas sus pertenencias.

*Información relacionada: IMSS condena asesinato de la doctora Elizabeth Montaño

Indicó que colabora con los órganos de justicia de Morelos para dar seguimiento a la indagatoria y entregar resultados a la brevedad.

El cuerpo de la mujer trans de 47 años, fue encontrado por vecinos del lugar cerca de las 16:00 horas de ayer a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, Morelos. Su identificación fue posible gracias a una credencial que portaba.

María Elizabeth Montaño trabajaba como jefa del área de Calidad Educativa, de la coordinación de Educación en Salud del IMSS y fue vista por última vez el pasado 8 de junio por la mañana al salir del Centro Médico Nacional Siglo XXI.