Policía de inteligencia derrapa en su motocicleta y pierde la vida

El percance sucedió a la altura de Lago Malar, colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, detallan los informes de la institución.

El cuerpo del policía fue retirado y trasladado al anfiteatro ministerial
Escrito en NACIONAL el

El oficial de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Mauricio Alberto Martínez Joachín, murió al derrapar de una motopatrulla que tripulaba sobre Río San Joaquín, donde perseguía a otro motociclista cuando encontró la muerte.

De acuerdo con los informes, el uniformado iba en persecución de un sospechoso a a bordo de otra motocicleta, pero aparentemente un auto Audi con placas MYR-4614 lo embistió.

*Información relacionada: Abren estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva del Metro

El percance sucedió a la altura de Lago Malar, colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, detallan los informes de la institución.

De hecho, en el pavimento quedó la fascia del auto involucrado en el percance, por lo que se radió por por diferentes sectores y el C5 para lograr localización y captura.

Al lugar llegaron mandos policiales de la subsecretaría de inteligencia y se estableció un cordón de seguridad en espera del arribo de peritos y agentes de investigación.

El cuerpo del policía fue retirado y trasladado al anfiteatro ministerial, en la Fiscalía de Miguel Hidalgo donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

@amarilloalarcon