CASA SEAT: OFICIALMENTE INAUGURADA

El evento fue aprovechado para anunciar la creación de la nueva marca Seat MÓ, que llegará para impulsar la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, comenzando por el eScooter 125 y eKickscooter 65.

Escrito en NACIONAL el

Durante los últimos meses, pudimos ser testigos de una gran ola de información que de forma metafórica, inundaba el mundo vehicular de un peculiar deseo por conocer uno de los lugares más codiciados por los fans de la firma española Seat, nos referimos por supuesto a Casa Seat, la cual ha visto finalmente la luz del día y a continuación los detalles.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración oficial de Casa Seat con una ceremonia celebrada bajo las medidas recomendadas de salud y seguridad en la cual se dieron cita algunas autoridades prominentes y líderes empresariales de las economías española y catalana, esto sucedió luego de su presentación virtual que tuvo lugar el pasado 4 de junio.

"CASA SEAT es mucho más que un homenaje a nuestros orígenes. Este emblemático edificio es también el lugar desde el que miramos hacia el futuro; nuestra sede en el corazón de Barcelona, \u200b\u200bque esperamos se convierta en un centro de movilidad urbana de referencia", fueron las palabras del presidente de Seat, Carsten Isensee.

Además, el evento también fue aprovechado por el vicepresidente de ventas y marketing de la firma y el CEO de Cupra, Wayne Griffiths para anunciar la creación de Seat MÓ, la nueva marca que llegará para impulsar la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, comenzando por el eScooter 125 y eKickscooter 65.

"Con SEAT MÓ queremos hacer que la movilidad individual sea accesible para todos y CASA SEAT será su centro de operaciones. Barcelona será el campo de pruebas para el desarrollo de soluciones de movilidad urbana que se exportarán al resto del mundo", señaló Griffiths.