Localizan toma clandestina de huachicol en la alcaldía Venustiano Carranza

La SSC-CDMX y la FGJ-CDMX, continúan com labores de prevención e  investigación, para combatir a la delincuencia. 

El hallazgo de dicho punto de “huachicoleo” se da en seguimiento a las investigaciones derivadas de la detención de varias personas
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil, suspendieron una toma clandestina de hidrocarburo -huachicol- en la colonia Progresista, alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía capitalina informó que el lugar se mantiene en custodia y se informó al Ministerio Público, para el inicio de la investigación formal.La institución precisó que se hizo del conocimiento a Protección Civil, así como a Petróleos Mexicanos (Pemex), para la implementación de protocolos de seguridad en las colonias aledañas.

*Información relacionada: Verifica Protección Civil afectaciones causadas por "Cristóbal" en Yucatán y Chiapas

El hallazgo de dicho punto de "huachicoleo" se da en seguimiento a las investigaciones derivadas de la detención de varias personas y el aseguramiento de más de 2 mil 600 litros de combustible, realizado en días pasados en Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúan com labores de prevención e investigación, para combatir a la delincuencia.

@amarilloalarcon