Indaga FGJ homicidio de pasajero y lesiones por bala a una mujer

Las autores precisaron que la mujer de 24 años, presentó una herida en el labio y antebrazo derecho.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía Auxiliar resguardaron esta mañana un autobús de transporte público foráneo donde un hombre fue asesinado y una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en la carretera Mexico-Toluca a la altura de la intersección con la caseta de cobro de La Venta, alcaldía Cuajimalpa.

*Información relacionada: Alcalde MH pide quedarse aislados para reducir propagación del Covid-19

De acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un asalto a pasajeros en inmediaciones del Municipio de Lerma, Estado de México.

Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, alertaron a los oficiales sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego, que se encontraba a bordo de una unidad.

El operador del autobús, refirió que sobre la carretera México-Toluca, en la parada de San Pedro, municipio de Lerma, Estado de México, dos sujetos hicieron la parada y abordaron.

Al iniciar la marcha, sacaron armas de fuego de entre sus ropas y comenzaron a asaltar a los pasajeros; por lo que resultaron lesionados un hombre y una mujer.

A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que el hombre había muerto por un disparo de arma de fuego en el tórax del lado derecho.

En tanto, la mujer de 24 años, presentó una herida en el labio y antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un nosocomio en Metepec, Estado de México, para su atención médica.

De este evento, los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Cuajimalpa.

@amarilloalarcon