Capturan a narcomenudista armado con dosis de cocaína y marihuana en Xochimilco

El hombre de 30 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Hombre detenido por oficiales de la SSC / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre armado cuando intentaba comercializar dosis de cocaína y marihuana, en calles de la colonia Santiago Tulyehualco, perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de seguridad en la calle Aquiles Serdán, cuando se percataron que un hombre manipulaba una bolsa con hierba verde seca, con características de marihuana.

Información Relacionada: Detienen a cuatro elementos de la FGR por robo a residencia

Arma confiscada por la SSC / Foto: Especial

 

Los uniformados realizaron una revisión precautoria en la cual se encontraron 29 bolsas pequeñas de hierba verde, posible marihuana.

Además de una bolsa negra que en su interior contenía un aproximado de dos kilogramos de hierba verde, con características de la marihuana, así como 20 envoltorios de papel, color blanco, con una sustancia sólida en su interior de color amarillo posible cocaína y una réplica de un arma de fuego.

Artículos confiscados por la SSC / Foto: Especial

 

Por tales motivo, el hombre de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien determinará su situación legal.

Artículos confiscados por la SSC / Foto: Especial

 

@amarilloalarcon