Lluvia bien CDMX dejó nueve percances automovilísticos sin lesionados

La SSC recalcó a los automovilistas en respetar el Reglamento de Tránsito.

Patrulla de la SSC / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Derivado de la lluvia que se registró este martes, la Policía capitalina atendió nueve percances viales, en los que no se registraron personas lesionadas.

La Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer hecho ocurrió en Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, colonia Ermita, donde una grúa con un vehículo, volcaron.

Información Relacionada: En alerta servicios de emergencia CDMX por precipitación pluvial

Accidente automovilistico / Foto: Especial

 

Al llegar a ese punto,, los uniformados se percataron de una grúa de plataforma color amarillo, la cual trasladaba una camioneta color gris recostada sobre un lado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

El conductor de 54 años de edad, indicó a los policías que al tratar de dar la vuelta, le ganó el peso y no pudo maniobrar adecuadamente, por lo que la grúa volcó.

Accidente automovilistico / Foto: Especial

 

También, policías de la SSC arribaron al cruce de la avenida José María Izazaga e Isabel la Católica, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde un camión tipo torton impactó un vehículo que subió al camellón.

Por otra parte, en las calles de Brigada Carvajal y Santiago Poul, colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa, oficiales de la SSC atendieron el reporte de un accidente vial entre una camioneta y un vehículo de transporte público, donde sólo se reportaron daños materiales.

En tanto, efectivos de la SSC también atendieron seis percances viales, en las colonias El Prado, Doctores, San Miguel Chapultepec, Tránsito, Peralvillo, Progreso, en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, donde tampoco se registraron lesionados.

Accidente automovilistico / Foto: Especial

 

La SSC exhortó a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, no manejar bajo la influencia de bebidas embriagantes y usar el cinturón de seguridad, así como respetar los límites de velocidad, principalmente en temporada de lluvias.

@amarilloalarcon