Adolescente acusa a su padre y tío por abuso sexual y MP los libera; hoy están detenidos nuevamente

Diego “M”, de 35 años, y Agustín “M”, de 19 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público

La agraviada sostuvo que los dos sospechosos, cometieron el ilícito bajo los efectos del alcohol. / Especial
Escrito en NACIONAL el

El domingo pasado, una menor de 16 años, solicitó apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y acusó a su padre y tío de haber abusado sexualmente de ella, en una zona de matorrales en la colonia Molino de Santo Domingo, alcaldía Álvaro Obregón.

La agraviada sostuvo que los dos sospechosos, cometieron el ilícito bajo los efectos del alcohol.

Información relacionada: Ataque a balazos en Santa Úrsula deja un muerto y un lesionado

En una primera revisión efectuada por paramédicos, diagnosticaron probable agresión sexual en la adolescente.

Por esa razón, Diego "M", de 35 años, y Agustín "M", de 19 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales.

Sin embargo, este lunes ambos implicados quedaron en libertad, y nuevamente fueron detenidos en la alcaldía Álvaro Obregón, en posesión de varias bolsitas con aparente marihuana, un arma de fuego y una navaja.

La SSC informó que los detenidos una vez más quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía el Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

@amarilloalarcon