Distribuye SSC despensas a personal del sector salud del Hospital de La Raza

En colaboración con Seguridad por México, personal de la SSC ayuda a que los beneficios, que consisten en una despensa básica.

Escrito en NACIONAL el

Con la finalidad de apoyar al personal que labora en el Centro Médico Nacional La Raza, la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo entrega de 300 despensas, como parte de la iniciativa "Quédate en casa, despensa en casa” promovida por la Asociación Seguridad por México.

Las despensas llegaron al Hospital la Raza, donde fueron recibidas por el Director General del Hospital, la Jefa de enfermeras, el Director de cirugía y los trabajadores del nosocomio.

*Información relacionada: Policía acuática, de las mejores capacitadas ante cualquier contexto en CDMX: SSC

Dicha ayuda es de suma utilidad para el personal del sector Salud, el cual cubre largas jornadas en el actual contexto de de emergencia sanitaria, lo que les impide realizar compras de despensa para sus hogares.

Debido a la crisis por el Covid-19, la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, ubica zonas de personas que requieran apoyo para ayudar a mitigar su situación alimenticia, en diferentes alcaldías de capital.

En colaboración con Seguridad por México, personal de la SSC ayuda a que los beneficios, que consisten en una despensa básica, lleguen a los lugares previamente seleccionados de diferentes alcaldías y obtengan su sustento temporal, proporcionado de diversos donantes y así, no tengan que salir de casa.

Esta acción, marca un arduo trabajo que empezó en abril y en estos días llegará al primer paso de la culminación de la Campaña "Quédate en casa, despensa en casa".