Arrestan a tres implicados en extorsiones a comerciantes en Iztacalco

Los dos hombres, de 24 y 26 años de edad, así como la mujer, de 44, fueron presentados ante el agente de la Fiscalía.

Escrito en NACIONAL el

Policías detiene a tres implicados en extorsiones a comerciantes en la alcaldía Iztacalco fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a los que también les aseguraron cocaína y armas de fuego.

En atención a varias denuncias ciudadanas los oficiales preventivos implementaron un dispositivo en la colonia Santa Anita, para inhibir ilícitos de alto impacto.

Al realizar sus tareas de patrullaje sobre la calle Emiliano Zapata, los uniformados ubicaron a dos hombres y una mujer, que al notar su presencia intentaron alejarse, por lo que les pidieron se detuvieran.

Información relacionada: SSPC analiza preliberación de mujeres embarazadas y personas vulnerables

Al practicarles una revisión preventiva, en la que se les encontró un par de armas de fuego y 46 dosis de probable cocaína en piedra, por lo que ambos quedaron detenidos.

En consecuencia, los dos hombres, de 24 y 26 años de edad, así como la mujer, de 44, fueron presentados ante el agente de la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

La SSC informó de la posibilidad de que los sospechosos estén relacionados en una extorsión que se llevó a cabo en días pasados en la calle Sabinos de la misma colonia.