Pide Ninel Conde a Godoy agilicen su denuncia contra su ex pareja

De acuerdo con la cantante, Ninel Conde, su ex pareja le impide ver a su hijo.

Escrito en NACIONAL el

La cantante y actriz Ninel Conde acudió este lunes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para pedir a su titular, Ernestina Godoy que su denuncia se agilice, respecto a la imposibilidad para ver a su hijo Emmanuel de seis años, al que no ha visto por un conflicto con su ex pareja, desde hace varios meses.

La interprete llamada también “bombón asesino“, dijo estar desesperada por no poder estar junto a su hijo.

*Información relacionada: A partir de mayo inicia nueva estructura de FGJ-CDMX

Entrevistada en la entrada del Búnker de la FGJ, lamentó que el pleito con su ex pareja Giovanni Medina surgiera únicamente por que ella intentó darse una nueva oportunidad en el amor con otra persona.

“Han pasado dos meses desde que este hombre me quito al niño. Es importante levantar la voz y pedir a las autoridades Justicia y que entiendan el dolor de una madre, tenemos que agilizar estos procesos por que no sabemos si los niños están bien o están siendo alineados.Lo que estoy pidiendo es que se cite a este señor para que entregue a Emmanuel” advirtió.

Ninel Conde dijo que le parece increíble que las autoridades puedan apoyar a una persona que está actuando como venganza personal contra ella.

El motivo de su ex pareja, dijo, es no querer continuar su relación y por ello tomó la decisión de acudir con la Fiscal capitalina para pedir su apoyo.

Presentó un escrito anexado a su denuncia y rechazó el supuesto argumento del abandono de su hijo, ya que en el viaje que realizó, estuvo en contacto constante con ambos.

Agregó que incluso le pidió perdón y al no aceptar, su ex pareja decidió denunciarla por abandono.

Ninel aseguró contar con el apoyo de varias actrices y cantantes como quienes le han mostrado su extrañeza, de por qué las autoridades no le han regresado a su hijo.