Detienen a implicado que al huir es atropellado en GAM

Uno de los sospechosos intentó escapar corriendo, pero fue atropellado por un vehículo y trasladado al hospital con fractura de pierna.

Dos personas a bordo de una motocicleta, habían asaltado a una persona en la calle Constitución de la República, colonia Providencia
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a dos jóvenes que a a cualquier hora asaltaban a transeúntes en la alcaldía Gustavo A. Madero con subametralladora abordo de una motoneta robada.

La dependencia informó que uno de los sospechosos intentó escapar corriendo, pero fue atropellado por un vehículo y trasladado al hospital con fractura de pierna.

Información relacionada: Asesinan a deudor cerca de exresidencia oficial de Los Pinos

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron una motocicleta con dos personas a bordo, quienes habían asaltado a una persona en la calle Constitución de la República, colonia Providencia.

Los sospechosos se dirigieron por avenida Periférico, donde a la altura de la colonia 25 de Julio, agentes que realizaban patrullajes los detectaron.

El acompañante de 18 años de edad bajó de la motoneta y empezó a correr con dirección al Estado de México, pero fue arrollado por un vehículo que circulaba en la zona.

Paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital bajo custodia, con el diagnóstico de fractura en pierna derecha.

Durante la revisión los policías descubrieron que portaba una subametralladora en una mochila que traía en la cintura.

El conductor de la moto de 21 años también fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

La SSC subrayó que ambos detenidos cuentan con antecedentes penales, además de que la motocicleta en la que viajaban cuenta con reporte de robo.