Por Covid-19, hospitalizan al titular del CNI del SESNSP

David Pérez Esparza, fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, luego de que fue diagnosticado con Covid-19.

David Pérez Esparza hizo una sugerencia, a través de su cuenta de Twitter, para prevenir la propagación del coronavirus
Escrito en NACIONAL el

El titular del Centro Nacional de Información (CNI) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), David Pérez Esparza, fue hospitalizado, luego de que fue diagnosticado con Covid-19.

El funcionario federal fue trasladado la madrugada de este lunes de su domicilio, donde se encontraba en cuarentena, al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", para recibir la atención médica.

Información relacionada: SSa- Edomex reporta 8 decesos por Covid-19 en la entidad

Apenas hace unas horas, Pérez Esparza hizo una sugerencia, a través de su cuenta de Twitter, para prevenir la propagación del coronavirus, mensaje en donde hizo mención a la fiebre que lo aquejaba.

El titular del CNI concluyó su mensaje con el hashtag #eslafiebre, al que acompaño con una fotografía con la leyenda "quédate en casa".

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que a raíz de este caso, cerca de 40 empleados del CNI y de otras áreas del SESNSP ya se encuentran en aislamiento preventivo, además de que se ordenó la sanitización de distintas áreas del CNI.