Policías de Blindar BJ, festejan a niños y niñas en alcaldía Benito Juárez

Los uniformados, por su parte, señalaron que son momentos para generar una distensión en el estresante clima por Covid-19.

Escrito en NACIONAL el

El Día del Niño no pasó desapercibido en la alcaldía Benito Juárez, ya que el grupo de policías Blindar BJ, visitó a los pequeños a las puertas de sus domicilios para llevarles minutos de alegría y felicidad, en medio de las malas noticias por la pandemia COVID-19.

Los uniformados recorren diversas colonias de Benito Juárez a bordo de las patrullas en las que llevan una enorme botarga, globos y algunos dulces para amenizar el día a los que pequeños que llevan semanas en casa.

El coordinador del grupo Blindar BJ, César Barrientos Deras, sostuvo que la iniciativa del alcalde Santiago Taboada, generó asombre y agrado en cientos de niñas y niños.

"Cada uno en la alcaldía puso su granito de arena y ahí vez el resultado, como tal no pensábamos que fuera hacer tan extenso pero la verdad es que te rompe el corazón, se quiebra la voz y no puede uno evitar las lágrimas el ver a tanto niño en los balcones, es un bello detalle el que hizo nuestro alcalde", destacó el mando policial.

Información relacionada: Ampliarán tiempo en turno del Reclusorio Sur para recibir a detenidos

Hombres y mujeres policías, la mayoría padres y madres de familia, detuvieron su paso por algunos minutos, y con las respectivas medidas de protección, se tomaron la foto con los pequeños.

Los altavoces de las unidades lanzaron el tradicional felicidades que no sólo llamó la atención de niñas y niños, sino también de jóvenes y adultos que no dudaron en permanecer atentos para ver el gesto de la Policía de Benito Juárez.

Los uniformados, por su parte, señalaron que son momentos para generar una distensión en el estresante clima por la propagación del Coronavirus COVID-19.

Agregaron que esperen llegar pronto a casa para celebrar a los suyos, en este, que quizá es uno de los días más significativo para la niñez