ABC y Médica Sur, hospitales sin camas para atender a pacientes con Covid-19

El Centro Médico ABC dio a conocer en su cuenta oficial en Twitter que la disponibilidad de camas para atender a pacientes con coronavirus, era variable.

Centro Médico ABC, campus Santa Fé /
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales el Hospital Centro Médico ABC, campus Observatorio, informó por medio de un comunicado, que "el número de camas disponibles en el Centro Covid-19, ubicado en el Campus Observatorio es variable".

De acuerdo con la capacidad instalada para atender a pacientes con insuficiencia respiratoria crítica ocasionada por Covid-19, les informamos que, de momento no es posible recibir a más pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva Covid-19, escribió en el comunicado Médica Sur.

Información relacionada: Anuncian convocatoria a médicos especialistas para sumarse a combatir Covid-19

Así mismo el Centro Médico ABC dio a conocer en su cuenta oficial en Twitter que la disponibilidad de camas para atender a pacientes con coronavirus, era variable.

Cabe destacar que hasta el momento y de acuerdo al reporte de Salud del 27 de Abril, en el país suman mil 434 defunciones por Covid-19, hay 15 mil 529 casos confirmados y 5 mil 9 activos.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell exhortó a todos los mexicanos seguir en sus casas.