Ejecutan ocho órdenes de cateo en inmuebles en alcaldía Tlalpan por venta de droga

Un grupo de Cóndores de la SSC aseguraron diversas dosis de marihuana, cocaína y cristal.

Agentes de FGJ y de SSC concretaron ocho órdenes de cateo en domicilios de seis colonias en la alcaldía Tlalpan / Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) concretaron ocho órdenes de cateo en domicilios de seis colonias en la alcaldía Tlalpan.

Lo anterior, luego de ubicar una zona en la alcaldía Tlalpan en la que posiblemente se cometían ilícitos relacionados con la venta de drogas.

Información relacionada: Suspenden actividades en inmueble donde organizaban fiestas clandestinas en Lindavista

En acciones coordinadas, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron a ocho inmuebles ubicados en las colonias Rincón del Mirador, Belvedere, Pedregal de San Nicolás, Tepeximilpa, Los Encinos y El Capulín, donde se tiene documentado de actividades delictivas.

Sin un solo disparo y como resultado de estas acciones, apoyadas desde el aire por el agrupamiento Cóndores de la SSC, fueron aseguradas diversas dosis de marihuana, cocaína y cristal.

Asimismo, se aseguró a seis personas, entre ellas un menor de edad, mismas que quedaron a disposición de las Fiscalías Centrales de Investigación para la Atención del Delito de secuestro y de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon