Investigadores trasladan a imputados contagiados con Covid-19 al Reclusorio Norte

Los contagiados acudieron a un nosocomio para que los valoraran en la clínica de Indianilla, perteneciente al ISSSTE.

Tres agentes de la Policía de Investigación acudieron en calidad de urgente a una revisión médica en un hospital / Reuters
Escrito en NACIONAL el

Tres agentes de la Policía de Investigación acudieron en calidad de urgente a una revisión médica en un hospital, luego que este miércoles trasladaron a dos imputados al Reclusorio Norte, quienes presentaban síntomas de Covid-19.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, luego que la guardia del Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, en la Colonia Buenavista, recibieran una llamada telefónica del Área Jurídica de dicho penal.

Información relacionada: Pandemia, oportunidad para reposicionar cuerpos policiales: especialistas

Les informaron que los imputados, que ingresaron en esa fecha, habían dado positivo a COVID 19, por lo que sugerían que los investigadores se realizaran un chequeo médico.

Por tal razón, los tres elementos acudieron a un nosocomio para que los valoraran en la clínica de Indianilla, perteneciente al ISSSTE.

En próximas horas se darán a conocer los resultados de las pruebas médicas que se les practicó y la jefatura general de la PDI, actuará en consecuencia.