Vinculan a proceso a dos sospechosos por robo de auto con violencia

Dos días después, en la colonia Aragón La Villa, agentes de la PDI aprehendieron a los imputados, en un operativo realizado en esa zona.

Escrito en NACIONAL el

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso a dos hombres, acusados del delito de robo agravado calificado, a cuya víctima despojaron con violencia de un vehículo Volkswagen, tipo Gol, y otras pertenencias.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el juzgador determinó que los imputados Brandon "G" y Juan Miguel "R", de 34 y 36 años de edad, a quienes ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

*Información relacionada: Fiscalía CDMX confirma abusos contra Fátima

De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de abril en la calle Juan Sebastian Bach, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los imputados posiblemente con un arma de fuego y golpes, amenazaron al denunciante para quitarle el automóvil.

La víctima denunció los hechos en la Fiscalía de Gustavo A. Madero y con los datos proporcionados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión contra los probables participantes.

Dos días después, en la colonia Aragón La Villa, agentes de la PDI aprehendieron a los imputados, en un operativo realizado en esa zona.

@amarilloalarcon