Agentes de seguridad capturan a 11 por asalto en una casa de empeño

Los sospechosos, así como las nieve motocicletas y los artículos robados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación.

Escrito en NACIONAL el

El despliegue operativo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió detener en la alcaldía Gustavo A. Madero, a 11 personas que intentaron cometer un asalto a una casa de empeño en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a 11 individuos, entre ellos 5 menores de edad, momentos después del atraco al establecimiento.

*Información relacionada: Policías detienen a cuatro implicados en balacera en alcaldía Álvaro Obregón

En el despliegue policial para inhibir el ilícito de robo a tiendas comerciales y otros negocios, policías preventivos acudieron a un llamado de emergencia al establecimiento ubicado en avenida Centenario, colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco.

Sin embargo, los sospechosos emprendieron la huida a bordo de motocicletas, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de más unidades.

La persecución se extendió por varios minutos y culminó en la avenida Eduardo Molina, donde fueron detenidos 11 hombres, entre ellos cinco menores de edad, de 12, 15, 16 y dos de 17 años.

Cabe señalar que durante su huida, los jóvenes se deshicieron de algunos de objetos robados, como videojuegos, mismos que fueron recuperados.

Los oficiales aseguraron nueve motocicletas, un martillo y un marro con los que reventaron los aparadores para apoderarse de diversos objetos.

Los sospechosos, así como las nieve motocicletas y los artículos robados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación.

@amarilloalarcon