Compurga 104 años de prisión en Santa Martha y le cumplen otra orden por triple homicidio

Se solicitó a las autoridades penitenciarias que lo presentaran para hacerle saber del ordenamiento judicial, a fin de ponerlo a disposición del juez que lo requería. 

Juan Carlos “F” alias “El Culón”, cumple una sentencia de 108 años de prisión por homicidio
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación concretaron una orden de aprehensión en contra de un interno del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha, por su probable participación en un triple homicidio calificado, ocurrido en septiembre de 2004 en la alcaldía Coyoacán.

Se trata de Juan Carlos "F" alias "El Culón", de 34 años de edad, quien además cumple una sentencia de 108 años de prisión por homicidio.

Información relacionada: Policías detienen con marihuana a dos colombianos en San Pedro de los Pinos

La Fiscalía de Justicia capitalina indicó que derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI) permitieron ubicar en ese penal al individuo y establecer que probablemente se trataba de la misma persona buscada.

De acuerdo con la averiguación previa, el día de los hechos, luego de una riña con una persona, "El Culón" se retiró del sitio y regresó más tarde, armado con una pistola, la cual accionó contra tres personas a las que asesinó en Barrio Tula, San Francisco Culhuacán.

Por lo anterior, se solicitó a las autoridades penitenciarias que lo presentaran para hacerle saber del ordenamiento judicial, a fin de ponerlo a disposición del juez que lo requería.

@amarilloalarcon