Caen dos Narcomenudistas implicados en el abandono de un cadáver en Tláhuac

La SSC destacó que detuvo a dos hombres posiblemente relacionados con una organización delictiva.

Auto asegurado por oficiales de la SSC / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Derivado de acciones de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres relacionados con una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de droga y homicidio, en Tláhuac, donde hace unos días abandonaron un cadáver.

En la alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones derivadas de los trabajos de gabinete y campo, detuvo a dos hombres posiblemente relacionados con una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de droga y homicidio, en Tláhuac.

Información Relacionada: Concreta PDI más de 5 mil órdenes de aprehensión en actual administración

 

En labores para combatir el delito de venta de narcóticos en la alcaldía Iztapalapa, los elementos policiales detectaron en calles de la colonia Puente Blanco, a dos hombres cuando realizaban un intercambio de dinero por bolsas con droga.

Personas
Hombre detenido por oficiales de la SSC / Foto: Especial

 

Al realizar una inspección, los oficiales de policía les encontraron 33 bolsitas de plástico color rojo con cocaína en piedra, así como 24 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.

Hombre
Hombre detenido por oficiales de la SSC / Foto: Especial

 

Por estos hechos, los detenidos de 31 y 48 quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación.

La SSC destacó que el hombre de 48 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de fraude y está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por homicidio en Tláhuac, donde fue videogranado cuando abandonaba un cuerpo.

Peronas
Hombre detenido por oficiales de la SSC / Foto: Especial

 

Incluso el auto asegurado en color blanco, presenta alteraciones en su diseño de pintura, y está relacionado en con dicho crimen, en la alcaldía Tláhuac, por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FCIH/HOM-2/UI-1CD/176/04-2020.