Capturan a sospechoso de feminicidio de Ana Isabel

En seguimiento a las investigaciones, se realizó el hallazgo del cuerpo mutilado de una mujer, dentro de una maleta localizada en Naucalpan.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación capturaron a Ricardo "B", como sospechoso del feminicidio de Ana Isabel López, quien desapareció el 3 de diciembre pasado.

Los detectives concretaron una orden de aprehensión en su contra, lo cual tuvo lugar en calles de la Alcaldía Cuajimalpa.

En seguimiento a las investigaciones, se realizó el hallazgo del cuerpo mutilado de una mujer, dentro de una maleta localizada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, un día después de la desaparición de Ana Isabel.

Información relacionada: Dan 30 años de cárcel a mujer que prostituía a dos menores

Los trabajos periciales en medicina forense, genética, criminalística, y química, establecieron que la mujer desmembrada era la misma que era buscada en la Ciudad de México.

Según las pesquisas, Ana Isabel, de 46 años años, se encontraría con su novio, Ricardo "B" en un restaurante para conversar ampliamente.

A las 23:00 horas, la mujer publicó en Facebook un texto que alertó a sus conocidos: había sido agredida y amenazada de muerte por Marisela, la ex-esposa de su actual pareja.

El texto señalaba: "Me golpeó, me rompió mi lente derecho. Pero su papá, que según ella está inmiscuido en las drogas, la salvó del Ministerio Público. Por fa, lo que me pase cae en su contra”.

También amenazó de muerte a Ricardo "B" con quien estaba en la casa que ambos compartimos", escribió y acompañó la publicación de fotografías sobre la persona que la agredió.

El lunes 2 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana, el hijo de Ana Isabel recibió una llamada de su mamá y al contestar notó que era la voz de Ricardo, quien le preguntó por ella, si estaba en su domicilio. Al día siguiente, Ana desapareció sin dejar rastro.

El ahora detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del Juez que lo reclama, en espera de la audiencia inicial.