Fallecen dos trabajadores del IMSS en las últimas 24 horas

El Instituto descartó que estas dos muertes estén relacionadas con la atención de casos de Covid-19.

Falleció un médico de 38 años que trabajaba en Unidad de Medicina Familiar 57, de Zacatecas
Escrito en NACIONAL el

En las últimas 24 horas, el IMSS reportó la muerte de dos de sus trabajadores, se trata de un enfermero de 53 años de edad, que laboraba en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza; y de un médico de 38 años que trabajaba en Unidad de Medicina Familiar 57, de Zacatecas.

A través de un comunicado, el Instituto descartó que estas dos muertes estén relacionadas con la atención de casos de Covid-19, y afirmó que en ninguno de los dos nosocomios se han atendido a pacientes por coronavirus.

Información relacionada: IMSS lamenta fallecimiento de enfermero que laboraba en La Raza

En el primer caso, el l IMSS dijo que en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, donde laboraba el enfermero, no ha atendido hasta esta fecha pacientes por Covid-19.

En el segundo caso, indicó que en la Unidad de Medicina Familiar 57, donde laboraba el médico, tampoco se tratado hasta esta fecha pacientes por coronavirus; pero en seguimiento a los protocolos establecidos para la atención de esta pandemia, sus contactos directos se encontrarán en observación domiciliaria durante las próximas dos semanas.