Pide PRI a AMLO informar motivo de reunión con mamá del 'Chapo'

En Internet se difundió un video en el que se muestra al mandatario federal acercarse a la camioneta donde se encontraba María Consuelo Loera Pérez.

Escrito en NACIONAL el

La dirigencia nacional del PRI exigió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una explicación sobre los motivos para sostener un encuentro con la madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Luego de que trascendiera un video en donde se muestra al mandatario federal acercarse a la camioneta donde se encontraba María Consuelo Loera Pérez, madre del líder del Cártel de Sinaloa, para saludarla e intercambiar algunas palabras, el PRI criticó que López Obrador no mantenga una agenda a favor de los mexicanos.

Información relacionada: Cuestionan a AMLO sobre su encuentro con mamá de "El Chapo"

"Solicitamos al Presidente de la República una explicación clara sobre los motivos para sostener un encuentro con la madre de un narcotraficante. Es lamentable que mientras los mexicanos luchamos contra el coronavirus, él mantenga una agenda que no es en favor de los mexicanos", señaló en su mensaje a través de las redes sociales el partido.